HABILITAN CUADRAS DE EMPEDRADO EN BARRIO SANTA MARIA DE LA PAZ


Un cierre fenomenal del año 2020 celebran pobladores del Barrio Santa Maria de La Paz, quienes en la fecha habilitaron con la Intendente Municipal Blanca Chávez, las nuevas obras de empedrado construidos en la comunidad.

https://youtu.be/qlHQOSZL1pw

La Intendente recordó que en el Barrio Santa Maria  la Municipalidad viene concentrando un millonario desembolso de recursos, en vista que se trata de una zona que era inundable en días de lluvias, por ello primero tuvieron que invertir en obras de canalización, luego en la construcción de puentes y ahora se encuentran en la etapa de la construcción de empedrado. 

Pobladores de la comunidad, quienes son referentes políticos del partido liberal y colorado, indicaron que en la comunidad se trabaja sin distinción de banderías políticas, con respeto en vista a que “la necesidad no tiene apellido ni otra diferencia” resaltaron. 

Otro de los vecinos, poblador antiguo indicó que La Paz es un distrito que cambió mucho “Cuando yo llegué este lugar era un esteral y ahora ya ve” dijo orgulloso.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!