HABILITAN CENTRO DE MEDIACIÓN EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

En la tarde de ayer se realizó el acto de Inauguración del Centro de Mediación de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica. El acto contó con la participación de importantes referentes del Derecho tanto de la Universidad encabezado por el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Abog. Pablo Villalba quien estuvo en representación de la Directora Mg. Rosa Encina, como así también se las demás casa de estudios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Jod_1ZgOfw4&feature=youtu.be]

En ese sentido, Abog. Ovidio Acosta, Director del Centro de Mediación de la UCI, expresó que la idea es poder integrar no solamente a los conflictos pequeños sino que se convierten en referentes para gestionar de forma pacífica y colaborativa todo tipo de conflictos que nuestra sociedad.

El Centro de Mediación de la Universidad Católica es considerado el primero en el interior de la República y ya se encuentra a disposición de la comunidad en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!