HABILITAN ACCESO A URGENCIAS DEL HOSPITAL

El acceso normal al sector de urgencias del Hospital Regional de Encarnación (HRE), fue habilitado en las últimas semanas según lo confirmó a Itapúa en Noticias, la Directora del HRE, Dra. Carolina Madrazo. La misma explicó que los pacientes son ingresados por el paso habitual, aunque se prevén trabajos de pintura por lo que de nuevo se cerraría de nuevo el acceso por unas 48 horas, este trabajo aún no tiene fecha de realización.

La Dra. Madrazo indicó que han organizado el servicio a fin de prestar mejor atención a los pacientes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kO9WUJgP5_U]

A raíz de las intensas precipitaciones, las obras de mejora se extendieron más de dos meses en el sector de urgencias, el acceso ha sido mejorado con más accesibilidad para los peatones y para las ambulancias que ingresan de manera incesante al sector.

Durante el último periodo, las ambulancias debían ingresar por el sector de estacionamiento médico y frecuentemente se encontraban con automóviles bloqueando el paso de los vehículos de auxilio a cuyos propietarios se notificó de su imprudencia.

Las obras realizadas en el acceso al sector de urgencias son parte de las mejoras planteadas en todo el Hospital cabecera de salud en Itapúa con inversión desde la EBY en convenio con la Gobernación de Itapúa.

Entérese más en este enlace:

CONTINÚAN REFACCIONES EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!