GURA PRESENTA EL LIBRO MEMORIAS DE CAPITÁN MIRANDA


El Intendente de Capitán Miranda, Basilio Gura presentará su obra escrita con memorias de la historia del distrito.

https://youtu.be/Dtrf49CLjso

Este material  es el fruto de casi dos años de investigación y recopilación de datos con historiadores locales y de la capital departamental, además de testimonios con los descendientes de los primeros pobladores para lograr un material muy completo y detallado.

“Yo estoy cerrando mi segundo periodo administrativo al frente de la Municipalidad de Capitán Miranda pero antes de entregar mi mando me pareció un lindo detalle poder dejar un presente a la ciudad y crear un material que cuente cómo eran las vivencias de antaño en este maravilloso pueblo, del cual yo pude vivir gran parte y ahora quedan reflejadas en este libro” relató Gura.

Desde 1914, miles de historias de las primeras familias que se instalaron en Capitán Miranda, sus oficios, los lugares de reunión, el crisol de razas, los inmigrantes, las actividades y celebraciones que marcaron y construyeron el destino de este distrito han quedado plasmadas en este material.

Este libro se entregará al municipio el próximo 27 de Octubre en un acto conmemorativo





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!