GUARDIACÁRCEL DIO CELULAR AL NARCO SAMURA EN TRIBUNALES, CONFIRMA LA CORTE

Este jueves, el ministro Eugenio Jiménez, presidente de la Corte Suprema de Justicia, indicó a la prensa que mediante las cámaras de seguridad se constató que un guardiacárcel entregó un celular a Jorge Teófilo Samudio.

Según la máxima autoridad judicial, el aparato celular fue facilitado cuando el procesado por narcotráfico se encontraba en el retén esperando comparecer en una audiencia que finalmente fue suspendida a pedido de la Fiscalía.

Jiménez mencionó que personalmente se comunicó con la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, para informarle sobre la implicancia del guardia.

Este jueves, la Fiscalía allanó las viviendas de dos guardiacárceles de Emboscada. En la propiedad de José María Gómez había ocho millones de guaraníes ocultos en una plantera. Mientras que en la casa de Ángel Cuevas solo había documentos, chips y celulares que serán analizados para la investigación.

Los seis guardiacárceles que estaban de turno en Emboscada al momento del hecho, se encuentran a disposición del Ministerio Público, entre ellos, Milder Martínez (28), internado en el sanatorio Santa Bárbara, a raíz de un disparo de arma de fuego.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!