GUARANÍ DE TRINIDAD ROMPIÓ UNA HEGEMONÍA DE CLUBES GRANDES DEL INTERIOR

Con su ascenso a la División Intermedia, el Club Guaraní de Trinidad rompió una hegemonía de los denominados clubes grandes del interior del país, en muchos casos, estos clubes inclusive tuvieron un pasar por la Primera División del fútbol paraguayo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ewd_6vQySE4&feature=youtu.be]

La representación que tendrá Itapúa en la División Intermedia del próximo año, permite posicionar nuevamente al fútbol itapuense en los principales torneos del país y permite la aparición de otros clubes que pretenden ascender a la División Intermedia y también a pelear por la Copa Paraguay.

Según el Presidente de la Federación de Fútbol de Itapúa, Javier Benítez Florentín lo que ha logrado el cuadro trinidense es posicionar a un nivel de competencia a varios clubes del interior del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!