GUAIREÑA VS. CERRO UNA SENSACIÓN EN ENCARNACIÓN 



Tres puntos de ventas son los habilitados para comprar entradas en la ciudad de Encarnación para lo que será el gran partido entre Guaireña y Cerro Porteño el día sábado en el flamante Estadio Villa Alegre. 

Muchas personas desde la noche de ayer realizan filas para poder adquirir entradas, las cuales están habilitadas a un total de 5 por persona para las compras y todos quieren un lugar para disfrutar del partido. 

14.000 entradas se pusieron a disposición del público y se recomienda a los asistentes que vayan temprano a la cancha. Si bien la organización del partido está a cargo de la APF y el Club Guaireña por ser local, desde la Liga Encarnacena de Fútbol con otras instituciones están acompañando para que todo sea un gran espectáculo. 

Se preparó un muy importante operativo de seguridad ya que se prevé la llegada de la «Barra Brava» de Cerro Porteño, se insta a las personas también a estacionar en lugares estratégicos para evitar embotellamientos. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!