GRUPO LINCE RETOMA PATRULLAS EN LOS BARRIOS


Los agentes policiales de la Unidad Motorizada Grupo Lince se encuentran retomando recorridos en los barrios y en el área céntrica de Encarnación.

Durante patrullas en el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá cerca de las 19:30hs. de este jueves los agentes lograron la aprehensión de Roberto Javier Rojas de 23 años quién  contaba con orden de captura por supuesto hecho de robo.

El detenido fue trasladado a la Subcomisaría 01° Arroyo Porã, quedando a disposición de la Justicia.

Ya cerca de las 21:20hs. durante patrullajes en en la vía pública del Barrio Itá Paso de Encarnación, los agentes lograron detener a Ricardo Antonio Rivarola Rotela de 24 años el mismo contaba con orden de captura por supuesto hecho de robo agravado (declarado rebelde).

El detenido fue trasladado a la Comisaría 66° Itá Paso de Encarnación, quedando a disposición de la justicia.

Durante la recepción de donación de combustible por parte de la Administración de Aduanas de Itapúa, el Director de Policía Crío. Gral. Hugo Aguilera anunció el fortalecimiento del recorrido de agentes Lince en los barrios, no solamente en el centro de la ciudad.

Las motocicletas utilizadas por la Unidad Motorizada consumen mucho combustible en los recorridos y ayer recibieron 1.500 litros para aumentar la presencia efectiva en las comunidades en el combate a la delincuencia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!