GRUPO LINCE PODRÍA COMENZAR A OPERAR EN EL INTERIOR DE ITAPÚA.

Debido al éxito rotundo que obtuvo la Unidad Operativa Táctica Motorizada Grupo Lince de la Policía Nacional, en la ciudad de Encarnación y comunidades vecinas, el deseo por parte de la ciudadanía de implementar el servicio en el interior del departamento no se hizo esperar.

Aunque no exista una solicitud formal de algún municipio, no se descarta que estos efectivos policiales se trasladen hasta otros municipios para realizar controles aleatorios como se viene realizando en las ciudades de Encarnación y Cambyretá principalmente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Tw32HwnhOnw&feature=youtu.be]

En ese sentido, el Jefe de la UOTP Comisario Arturo Enciso, señaló que esta dependencia se encuentra abierta a cualquier solicitud que pueda ser realizada principalmente por las autoridades municipales. En caso de darse algún pedido, se podría contar con estos controles también en el interior del departamento.

Destacó la labor realizada por este grupo en donde ya se incautaron más de 50 motocicletas por Exposición de Peligro al Tránsito Terrestre, 30 detenciones con personas con Orden de Captura, además del desbaratamiento de redes de microtráfico de estupefacientes en barrios considerados peligrosos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!