GRUPO LINCE DETIENE A SUP. CRIMINAL CON TRES ÓRDENES DE CAPTURA 



Agentes motorizados del grupo Lince detuvieron ayer en la vía pública del Barrio San Isidro a Edgar Antonio Benítez, domiciliado en el Barrio Sagrada Familia de Encarnación por poseer al menos tres órdenes de captura por la supuesta comisión de varios hechos punibles.

Según el informe policial, el mismo posee órdenes de captura por un caso de homicidio doloso, otro hurto y una tercera por tentativa de abigeato, todos en el distrito de Yuty, firmados por el Juez Waldemar Ortiz Cabrera.

Su aprehensión se dio en un control rutinario realizado por los agentes. El mismo fue trasladado hasta la Comisaría 40 del barrio San Isidro a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!