En busca de alegrar a niños y sus familias de una humilde comunidad de San Juan Bautista, departamento de Misiones un grupo de encarnacenos llegó este martes con una cantidad importante de regalos, zapatos y vestimentas para los pequeños.
La alegría en los rostros de los pequeños fue la mayor satisfacción para este grupo que integran el movimiento de la renovación y que decidieron emprender esta acción solidaria.
Los organizadores destacaron que todo fue posible mediante las generosas donaciones de negocios de la ciudad y familias.
Desde este movimiento pregonan el amor al prójimo e instan a las personas a realizar donaciones a las personas que más lo necesiten.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay