AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN CARMEN DEL PARANÁ

En la mañana de hoy se llevó a cabo la audiencia pública de rendición de cuentas en la Municipalidad de Carmen del Paraná. Dicha audiencia estuvo encabezada por el Intendente Municipal, Ing. Germán Gneiting, quien junto a sus colaboradores más cercanos expusieron detalladamente todas las inversiones ejecutadas a lo largo del 2019.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Pcdj8tlyBPs&feature=youtu.be]

Entre las mismas se destacan, las intervenciones en instituciones educativas a través de los recursos de FONACIDE, como así también la provisión del almuerzo escolar. Del mismo modo se han construido empedrados e intervenido caminos vecinales que diariamente son utilizados por toda la ciudadanía, especialmente por productores de granos. Una de las prioridades es la conexión de pavimentos en todos los barrios del casco urbano.

Así también se destacan gestiones en el ámbito turístico para lograr nuevamente la concesión de playas y la búsqueda de nuevos inversionistas para la explotación de la industria turística en el distrito.

Al mismo tiempo los ciudadanos que asistieron a la audiencia pudieron aclarar sus dudas y presentar nuevos proyectos para la ejecución presupuestaria 2020.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!