GRUPO ARMADO INTERCEPTÓ A UN MOTOCICLISTA PARA ROBARLE EN GRAL. ARTIGAS



El hecho habría ocurrido el día de ayer siendo las 18:30 horas aproximadamente sobre la ruta que une el distrito de Fram con General Artigas. 

Carlos Antonio Galeano de 31 años denunció en la Comisaría 8° que circulaba por citada ruta a bordo de su motocicleta y en un momento dado le salieron al paso 3 personas de género masculino a cara cubierta, armados con un revólver y una escopeta, quienes lo interceptaron, redujeron y despojaron de sus pertenencias. 

Los malvivientes se habrían llevado el celular de la víctima y Gs. 300.000 para luego darse a la fuga con paradero desconocido. Se comunicó al Ministerio Público del hecho y continúan las investigaciones para dar con el paradero de los malvivientes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!