GRAVE ACCIDENTE SOBRE LA RUTA N° 6 ZONA SANTA MARÍA.

Un grave accidente de tránsito se registró hace minutos sobre la Ruta N° 6, dónde estuvieron involucrados: Una motocicleta con dos ocupantes, ambas mujeres y un vehículo. El impacto se produjo metros antes del Puente Santa María en el carril que conduce hacia el centro de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5qa4zpA2XSg ]
Según Ramón Prieto, testigo del hecho, la motocicleta se dirigía hacia el centro cuando se le atravesó el vehículo que pretendía ingresar hacia la calle colectora que conduce a la Avda. Victor Matiauda momento en el que se produce el violento impacto entre el biciclo contra la puerta trasera del lado acompañante del rodado.

A consecuencia de esto, las ocupantes de la motocicleta, que según el testigo circulaba a alta velocidad y sin casco protector, cayeron al pavimento y fueron asistidas por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación quienes la trasladaron hasta el Hospital Regional.

El tránsito estuvo cortado por unos minutos pero la rápida intervención de efectivos de la Policía Nacional permitió la liberación casi inmediata del tránsito en el punto donde se registró el siniestro vial.

Florentino Raúl Paredes estaba al mando de la camioneta de la marca Mitsubishi con matrícula N° AEC 871. En tanto que la conductora de la motocicleta fue identificada como Andrea Diosmeda Encina Benitez de 23 años, acompañada de Rosa Isabel Maciel de 59 años de edad, según los datos recabados por intervinientes de la Comisaría 59 Santa María de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!