GRAVE ACCIDENTE INVOLUCRA A MOTOCICLISTA Y UN AUTOMÓVIL.

Un accidente de tránsito se registró este viernes a la altura del Km 8 de la Ruta N° 6 donde una motocicleta impactó de lleno contra un automóvil que ingresaba a una estación de servicio sobre la Ruta N° 6.

[responsive_youtube https://youtu.be/nQIm2R_qeQU ]

Según intervinientes policiales de la Comisaría 59 Encarnación, estuvo involucrado un automóvil de la marca Toyota, modelo Station Wagon con matrícula N° BCD 066 iba al mando el Sr. Alfonso Leiva Zárate junto a su esposa ambos domiciliados en B° Conavi, mientras que el motociclista que se llevó la peor parte aún no fue identificado, el mismo fue asistido y trasladado por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación.

El accidente ocurrió cuando el conductor del rodado que viajaba con dirección a Capitán Miranda sobre la Ruta 6, estacionó al costado derecho de la ruta y supuestamente al no ver a nadie circular maniobró para ingresar a la estación de servicio le quedaba al lado izquierdo momento en que sólo sintió el impacto, todo según reportaron preliminarmente intervinientes desde el lugar del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!