GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE AVDA. MCAL LÓPEZ DE ENCARNACIÓN

Hace minutos se produjo un violento choque entre un minibus y una motocicleta que dejó gravemente herido al conductor del biciclo, el mismo fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación por parte de Bomberos Voluntarios.

Intervinientes de la Dirección de Tránsito Municipal quienes acudieron de inmediato al lugar reportaron que los involucrados fueron Juana Josefina Mendoza de 67 años, al mando de la furgoneta Chapa N° KAL 112, la misma circulaba sobre la calle Gral. Escobar con dirección norte y al llegar a la intersección con la Avda, Mcal López y avanzar su rodado fue impactado por la motocicleta con Chapa N° 577 BLA.

Efectivos de la Comisaría Segunda que intervinieron en el accidente identificaron al conductor de la motocicleta como Alfredo Juan Bogado de 33 años, el mismo permanece inconsciente en zona de urgencia del HRE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!