GRANIZADA Y FUERTES VIENTOS EN CIUDAD DEL ESTE

Un aguacero refrescó la calurosa jornada de este viernes en Ciudad del Este. En algunos sectores como el Km 7 y 8 de la capital departamental se registró caída de granizos, fuertes vientos, raudales.

Los vecinos de la zona indicaron que los granizos eran pequeños y no causaron daños. Sin embargo, el fuerte viento hizo volar tableros, toldos y otros objetos, además de un fuerte raudal que afectó a algunas viviendas.

La Dirección Nacional de Meteorología en su informe de las 14:28 alertaba de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y la ocasional caída de granizos.

“Núcleos de tormentas comienzan a desarrollarse de manera aislada con tendencia intensificarse sobre el área de cobertura, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la tarde de hoy. Los departamentos afectados son: este de San Pedro, Caaguazú, noreste de Itapuá, Centro y norte de Alto Paraná, Canindeyú”, refiere el informe.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!