GRANIZADA AFECTÓ ZONA DE ITAPÚA POTY – OBLIGADO




Una fuerte granizada afectó una parte de cultivos y causó voladura de techos en zona de Piroy, distrito de Itapúa Poty durante la tarde de este jueves. El temporal también afectó zona puntuales en Obligado, según confirmaron colegas de la zona. 

https://www.youtube.com/watch?v=WidAIObtd24

 

Según se puede observar en las imágenes que llegaron desde el lugar, se registró una gran cantidad de caída de granizo que afectó  a los cultivos.

Así también parte de el techo de una vivienda fue desprendido y árboles cayeron.

Recordemos que también desde un sector de San Pedro del Paraná y Tomás Romero Pereira se reportaron daños materiales causados durante la tormenta. 

En todos los casos, la situación no dejó lesionados pero sí importantes daños materiales a un reducido grupo de familias y bienes públicos. 

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!