GRAN RASTRILLAJE DE CONCIENCIACIÓN EN LA LUCHA CONTRA EL DENGUE.




Durante este viernes brigadas de la Armada, SENEPA, Hospital Regional, y la Universidad Católica, salieron a recorrer viviendas de céntricos barrios de Encarnación para instar a los vecinos a que eliminen sus criaderos de mosquito. 

El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi, resaltó el compromiso  desde el legislativo en apoyar esta actividad que ha sido declarada de Interés por la Junta Municipal.

Sagrada Familia, Bernardino Caballero, La Victoria, San Roque, Defensores del Chaco y Pacu Cua fueron los puntos visitados por las brigadas, a fin de concienciar a la población.

La actividad se realiza bajo la coordinación de la Séptima Región Sanitaria con apoyo de la EBY.

Estas acciones están enmarcadas en las estrategias de lucha contra el dengue para mantener a Itapúa como destino turístico seguro, ya que se acercan las fiestas en las que se movilizan grandes cantidades de personas dentro y fuera del territorio nacional.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!