GRAN FESTEJO POR ANIVERSARIO 34 DE ALTO VERÁ.

Un gran festejo por el aniversario número 34 del distrito de Alto Verá tuvo lugar este jueves en la Plaza Creadores de Alto Verá, la actividad fue encabezada por el Intendente Hernán Ariel Avalos acompañado de integrantes de la Junta Municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uq0d6SwiPlk ]

Altovereños se volcaron a festejar un enorme y sostenido progreso distrital en los últimos años. Humildemente el Intendente Ariel Avalos sólo mencionó la gran conquista de recursos para la ampliación del Puesto de Salud de Alto Verá que buscan convertir en un centro de salud referencial en el nordeste con mayor capacidad de respuesta.

Si de obras se trata, los caminos asfaltados han dado impulso al progreso en la comunidad, el Ejecutivo quien visita las comunidades y compañías ha logrado también que el 90% de familias en situación vulnerables sean ingresadas a la protección social de Tekoporã.

En el marco de la celebración, el Intendente Avalos agradeció la confianza de los ciudadanos de Alto Verá y resaltó el buen nombre de los fundadores del distrito y las personas cuyo sacrificio ha sumado al progreso de esta comunidad que en su gestión dejó de ser considerado el distrito más pobre del país.

El recientemente electo Presidente de la Junta Municipal Héctor Sauer señaló el progreso del distrito y saludó a todos los pobladores que acompañaron desde tempranas horas la actividad. Resaltó la presencia de Valentin Mendoza 94 años poblador antiguo Alto Verá, así también recordó otros nombres de los primeros pobladores.

En escenario se disfrutaron actuaciones del Grupo Altovereño, la voz revelación juvenil de Itapúa Luz Adriana Cuenca, así como la adhesión del elenco de danza de Bella Vista y artistas desde la Gobernación de Itapúa.

El Intendente de Pirapó Milciades Flores se hizo presente en la actividad llevando el saludo al pueblo de Alto Verá por este nuevo aniversario.

En la oportunidad, Agustín Konrad Presidente de la Cooperativa Colonias Unidas entregó un reconocimiento al municipio de Alto Verá.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!