GRAN FESTEJO EN HOMENAJE A LA JUVENTUD EN SAN JUAN DEL PARANÁ


Una gran fiesta vivió la juventud de San Juan del Paraná, dónde este domingo en la playa de San Juan del Paraná celebraron con algarabía el ingreso de la estación primaveral con la elección de la Miss y el Mister de la Juventud.

El Intendente Municipal Aldo Lepretti, saludó a los jóvenes, a quienes incentivó a seguir sus sueños. El mismo también destacó la importancia de combatir las adicciones. 

Del evento participaron representantes de colegios del distrito y también de Comisiones Vecinales. 

Integró el jurado que eligió a los ganadores, la Abg. Del Pilar Vázquez Cabrera, Intendente de José Leandro Oviedo y Precandidata a Diputada, quien felicitó a la organización por el maravilloso evento.

Vázquez Cabrera, aseguró que como autoridad tiene el compromiso de trabajar por la juventud, promover el deporte y que los propios jóvenes sean los protagonistas, asumiendo la responsabilidad de organizar eventos y reuniones para ellos, porque con esa oportunidad ganan confianza para salir adelante.

Fue elegida Miss Juventud la representante del Colegio Nacional Absalón Arias, Alejandra Belén Almirón Amarilla de 17 años. 

Cuyo mensaje a los jóvenes fue no dejar del estudios, los incentivo a luchar por sus sueños.

Cómo Miss Primavera fue elegida la representante del Barrio Santa Rita, Evelyn Monserrath Silva de 16 años cuyo mensaje a los jóvenes fue que nunca dejen de formarse para poder alcanzar sus sueños y ser quienes quieren ser. «Honren a sus Padres, y conserven siempre esa energía de la eterna juventud» destacó.

Cómo Mister Juventud fue elegido el representante de la Escuela San José Obrero Marcelo Sebastián Duarte Colman de 15 años, cuyo mensaje a los jóvenes fue «No dejes que los demás te menosprecien solo por tu apariencia física sin saber que eres perfecto en el interior». 

La noche continuó con una gran fiesta qué contó con la musicalización del Dj. Guillermo Atencio y la actuación de grupos musicales. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!