GRAN FERIA GASTRONÓMICA “COCINANDO POR LA SALUD” SE DESARROLLARÁ EN MA. AUXILIADORA.

Una gran feria gastronómica se está organizando para este domingo 2 de diciembre en la Plaza Defensores del Chaco de la ciudad de María Auxiliadora a favor del Hospital Distrital de esta ciudad.

Está actividada organizada por los funcionarios del Hospital con el respaldo de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira y firmas comerciales, pretende la captación de fondos para el fortalecimiento del mencionado centro asistencial.

Los organizadores invitan a toda la ciudadanía de María Auxiliadora y alrededores en acercarse hasta este lugar y formar parte de esta actividad que beneficiará a toda la ciudadanía.

Cabe destacar que en el Hospital Distrital de María Auxiliadora acuden miles de pacientes de todo el nordeste del departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!