GRAN FERIA DE COMIDAS Y LAS COLECTIVIDADES


El Rotary Club de Cambyretá se encuentra organizando una gran actividad solidaria denominada «Gran Feria de Comidas Rotary Club Cambyretá y las Colectividades», a llevarse a cabo el próximo 2 de Octubre de 2022 en la explanada del Mirador de la Costanera de Cambyretá.

Dicho evento se realizará en pos de contribuir con la salud, beneficiando a 6 Unidades de Salud Familiar que prestan servicios a 55 barrios urbanos de distintas compañías y con una proyección para el año 2023 de  63.000 habitantes.

Hacen extensiva la invitación a toda la ciudadanía a participar del gran evento con importantes números artísticos y la presencia del comediante y actor Enrique Pavón. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!