GRAN CONCIERTO ANIVERSARIO N° 35 DEL CORUCI





El Coro de la Universidad Católica Campus de Itapúa (CORUCI), cumple su 35 aniversario de conformación y lo celebra con un Gran Concierto benéfico a favor de la lucha contra el cáncer que será este martes 19 de octubre, desde las 20:00hs. en el salón social del Club de Pesca Pacú Cuá, ubicado sobre la Avda. Costanera República del Paraguay. 

El evento contará con la participación especial de la Orquesta Juvenil de Encarnación. 

Para acceder las personas deberán llevar algunos de los productos mencionados a continuación que serán donados al Hospital Oncológico, sumándose de esta manera el CORUCI a la campaña del Octubre Rosa de la Fundación Lazos del Sur. 

La Universidad Católica Campus Itapúa apoya la presente actividad e invita a la comunidad a participar. 

Las personas pueden acercar artículos de limpieza e insumos básicos como: detergente, lavandina, papel higiénico, esponjas, trapo de piso, escoba, bolsas para residuos de 100, 160 y 200 lts, desodorante de ambiente, rollo de papel de cocina, jabón en polvo, enjuague de ropa, jabón en pan, cif, leukoplast, algodón, gasas, catéter N 22 insyte, catéter N 24 insyte, guante de procedimiento y alcohol. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!