GRAN CONCIERTO ANIVERSARIO N° 35 DEL CORUCI





El Coro de la Universidad Católica Campus de Itapúa (CORUCI), cumple su 35 aniversario de conformación y lo celebra con un Gran Concierto benéfico a favor de la lucha contra el cáncer que será este martes 19 de octubre, desde las 20:00hs. en el salón social del Club de Pesca Pacú Cuá, ubicado sobre la Avda. Costanera República del Paraguay. 

https://youtu.be/GpLXwtgH5j0

El evento contará con la participación especial de la Orquesta Juvenil de Encarnación. 

Para acceder las personas deberán llevar algunos de los productos mencionados a continuación que serán donados al Hospital Oncológico, sumándose de esta manera el CORUCI a la campaña del Octubre Rosa de la Fundación Lazos del Sur. 

La Universidad Católica Campus Itapúa apoya la presente actividad e invita a la comunidad a participar. 

Las personas pueden acercar artículos de limpieza e insumos básicos como: detergente, lavandina, papel higiénico, esponjas, trapo de piso, escoba, bolsas para residuos de 100, 160 y 200 lts, desodorante de ambiente, rollo de papel de cocina, jabón en polvo, enjuague de ropa, jabón en pan, cif, leukoplast, algodón, gasas, catéter N 22 insyte, catéter N 24 insyte, guante de procedimiento y alcohol. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!