GRAN COMILONA DE LA UNAE EN EL POPULOSO BARRIO CHAIPÉ.



Madres y jóvenes alegres llegaron hasta la capilla del Barrio Chaipé para retirar suculentas porciones de comida con ensalada y un kits de víveres e higiene, entregados en el marco de la actividad denominada “Tiempo de Agradecer” por parte del equipo de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

Un estofado de novillo con papas y zanahoria, acompañado de arroz o fideo, con abundante ensalada del campo experimental de la UNAE en Arroyo Verde Cambyretá fue el menú ofrecido en esta jornada.

Todo fue preparado con mucho amor, transmitiendo energía positiva a los vecinos que se acercaron a retirar. 

La idea fue llevar este aliciente para familias de escasos recursos y reafirmar la esperanza de superar estos tiempos de crisis económica que se viven a raíz de la pandemia. 

Recordemos que durante todo este año la UNAE marcó presencia activa en esta comunidad tratando de incentivar a las familias a salir adelante. 

El sueño es que ninguna familia vuelva a necesitar de ninguna olla popular para acceder a sus alimentos y que acabe la pandemia para que la gente pueda progresar. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!