GRAN COMILONA A FAVOR DEL HOSPITAL DISTRITAL DE CNEL. BOGADO.

Para el próximo 10 de noviembre se prevé la realización de la gran comilona a favor del Hospital Distrital de Coronel Bogado. La cita es en predio de la Estación Cultural Cai Puente donde se podrá degustar una gran variedad de platos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xOblv1GmUlo&feature=youtu.be]

El evento es organizado por una comisión especial que cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Coronel Bogado, del Consejo Local de Salud y del Hospital Distrital. En la jornada, habrá más de 20 stands y una gran variedad de comidas donde se destaca el tradicional asado a la estaca.

Todo lo recaudado será destinado al sostenimiento del Hospital cuyo crecimiento exige mayores recursos económicos para solventar los gastos y garantizar los servicios médicos.

La ciudadanía puede acercarse desde tempranas horas para participar de esta fiesta solidaria que beneficia a todo Coronel Bogado y comunidades vecinas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!