GRAN COLECTA DE BOMBEROS DE TOMÁS ROMERO PEREIRA

Hasta las 19:00hs. de este sábado se realiza la Gran Colecta Anual de Bomberos del distrito de Tomas Romero Pereira. Esta vez los voluntarios reúnen fondos a fin de costear gastos de la compra de una moderna ambulancia para el servicio asistencial de traslado.

Para la compra de la ambulancia han realizado el pago de una seña y al llegar al país se deben cancelar la deuda y cubrir los costos de traslado.

La ambulancia Renault trafic 2011 será traída de España en unos 45 días, esta vendrá a fortalecer enormemente el trabajo operativo de los voluntarios en un distrito que registra una alta cantidad de accidentes por mes, a los que se suma los pedidos de traslados.

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios esperan que todos los siempre solidarios pobladores del distrito de Tomas Romero Pereira y especialmente de la ciudad de María Auxiliadora se sumen a esta causa en beneficio de todos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!