GRAN CANTIDAD DE ALCOHOLIZADOS SORPRENDIDOS EN LAS RUTAS



El Subjefe de la Patrulla Caminera, Insp. Sup. Germán Denis habló con relación a los controles desplegados sobre la rutas nacionales en esta zona del país, donde tras la navidad se han detectado solo el domingo pasado 17 conductores ebrios al volante. 

Denis informó que los controles desplegados son aleatorios, especialmente se realiza el control de alcotest a los conductores, sin ninguna consideración para aquellos que hayan consumido bebidas alcohólicas antes de conducir. 

El Inspector de la Caminera, resaltó que los resultados evidencian la necesidad de que se realicen los controles en las rutas con el fin de contribuir a la prevención de accidentes “Con una copa de alcohol que consume, el conductor ya pierde sus reflejos” resaltó. 

En esta semana han incautado unas 100 motocicletas por alcotest positivo, falta de casco protector y documentos. 

“Ya no tenemos lugar, pedimos que circulen en regla para no tener ningún inconveniente” destacó.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay







error: Content is protected !!