GRAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN ENCARNACIÓN Y CAMBYRETÁ 





Con el fin de llegar a más niños inmunizados contra enfermedades como el sarampión, la poliomielitis y rubéola, se están aplicando la dosis de refuerzo. 

El Jefe Médico del Hospital Regional de Encarnación, Dr. Jorge Ayala, informó de la gran Campaña de Vacunación preparada para Encarnación y Cambyretá. El mismo recordó a los padres de familia que esta campaña va dirigida a niños de entre 6 meses y 6 años de edad, quiénes deben recibir la dosis de refuerzo contra el sarampión, la poliomielitis y la rubéola. 

Para ello habilitarán este fin de mes, más   puestos de vacunación en diferentes puntos de Itapúa para que los padres puedan acercarse a sus niños.

Solo  deben  acercarse con la cédula de identidad y la libreta de vacunación del menor. 

Al ser un departamento de frontera, el riesgo de reingreso de  enfermedades ya erradicadas es muy elevado, teniendo en cuenta que se registran brotes en Argentina. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!