GRAL. DELGADO: TOTALMENTE BORRACHO HURTÓ UN AUTOMÓVIL Y LO CHOCÓ EN LA RUTA




Eran cerca de las 23:00hs. de la noche del sábado cuando Patrocinio López González quien había dejado estacionado su vehículo con las llaves puestas en el frente de su vivienda ubicada en la compañía Tava´i del distrito de General Delgado se percató de que el rodado había sido hurtado.

 

De inmediato dio participación a los efectivos de la Comisaría 29° quienes iniciaron un rastrillaje por toda la zona, encontrando el vehículo a unos 5km del casco urbano de General Delgado sobre la Ruta PY01, él mismo había impactado al costado de la capa asfáltica y quedó con importantes daños materiales, en su interior se encontraba un hombre totalmente alcoholizado quien fue aprehendido y trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera, donde se le practicó la prueba de alcotest arrojando resultado positivo 0,952 MG/L. Se trata de Robert Jesús Méndez Del Puerto de 34 años, oriundo de Santa María, Misiones, según detalló a los policias, el hombre bajo los efectos del alcohol abordó el rodado con intenciones de regresar a su domicilio en el departamento de Misiones. El hombre fue aprehendido y el vehículo se encuentra en la sede de la comisaría 29° de General Delgado, a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!