GRAL. DELGADO: OFICIALIZAN A PAUL BOWER COMO CANDIDATO DE CONSENSO Y UNIDAD EN LA ANR



En la mañana de hoy quedó oficializada la candidatura de consenso de Ing. Paul Bower dentro de la Asociación Nacional Republicana de cara a las elecciones municipales a realizarse el 2021.

El acuerdo unánime dentro de la ANR en General Delgado se da luego de más de una década, para presentar al joven profesional como el único candidato a la Intendencia Municipal dentro de esta nucleación política que es amplia mayoría en el distrito.

Bower se convierte en el primer candidato de consenso dentro de la ANR en un municipio del departamento de Itapúa, lo que representa la unidad partidaria en búsqueda de la Intendencia Municipal.

El mismo agradeció a los representantes de diferentes movimientos de su partido en instalar de forma unánime la confianza de ser el único candidato colorado para las próximas municipales. Así también invitó a sus vecinos y conciudadanos en general a sumarse a su proyecto que busca conciliar a todos los actores de la sociedad en búsqueda del desarrollo de Gral. Delgado.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!