GRAL DELGADO: MUNICIPALIDAD REFUERZA MOBILIARIO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

La Municipalidad de General Delgado se encuentra realizando un censo en las instituciones educativas del distrito a fin de proveer de mobiliario a las que tengan falta de estos enseres.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1kvjJ8KNQIQ ]

La comuna ya dispone de mesas y sillas pedagógicas tanto para nivel inicial como para grados superiores y a medida de que vayan recepcionando los pedidos irán entregando las unidades necesarias.

Han empezado con las escuelas del casco urbano y luego se extenderán a las áreas rurales.

“Actualmente tenemos 80 pupitres y 3 mesas con sillas para nivel inicial, a medida que se vaya necesitando más vamos a ir reponiendo este stock para que no quedarnos con un montón si es que no hay necesidad” señaló Augusto Avalos, Secretario de Cultura y Educación. Avalos también recordó que al mismo tiempo están evaluando la situación de los parques infantiles de las escuelas de nivel inicial para reponer o repararlas para el año entrante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!