GRAL. DELGADO FESTEJARÁ 98 AÑOS DE FUNDACIÓN COMO DISTRITO.

El próximo 6 de agosto el distrito de General Delgado estará cumpliendo 98 años de vida Distrital, es por ello que la Comuna tiene programada una serie de actividades en conmemoración a esta fecha especial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=L5I1BaeXshw&feature=youtu.be]

El programa de festejos arranca con un torneo distrital de fútbol 7 donde cada barrio y compañía presentará su equipo que competirá por interesantes premios para los ganadores, luego seguirá con una fiesta por el Día de la Amistad el 29 de Julio con la elección y coronación de la Miss General Delgado, el desfile cívico militar para el viernes 4 de agosto y el festival artístico también en la misma fecha.

Los festejos culminarán el domingo 6 de agosto con una fiesta de campo con jineteada, bandita, música, asado a la estaca y muchas actividades más. Esta fiesta se desarrollará en el Parque 6 de Agosto ubicado en las afueras de la ciudad.

El Intendente Municipal de este distrito Lic. Cecilio Florentín Benítez manifestó que existe una gran expectativa con relación al éxito que pueda tener esta fiesta donde aguardan miles de visitantes de diferentes puntos del país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!