GRAL. DELGADO: EL ÁRBOL DE LOS DESEOS DE NAVIDAD QUE DESAFÍA A TODO EL PUEBLO

El pasado 5 de diciembre se dio a conocer que en el distrito de Gral. Delgado armaron con mucho entusiasmo un humilde árbol de navidad, el cual tiene como misión sostener los deseos que guardan los abuelos del Hogar Pa’i Hermann Piepper de esta comunidad.

Muchos de los abuelos pusieron sencillos deseos en el árbol, tales como tener alguna compañía en Nochebuena, mientras que otros sólo aguardan un pañal.

“Iniciamos esta campaña que busca recaudar regalos humildes pero que guardan mucho cariño, queremos darles lo mejor, cuesta pero no es imposible, gracias a personas de todos lados hemos podido hacer felices a nuestros abuelos del corazón en navidad. Hoy volvemos a pedir tu ayuda”, reza un escrito publicado por responsables del hogar

“Que la indiferencia y el olvido, no nos gane en fechas que guardan tantos sentimientos. Las arrugas de nuestros abuelos son el mapa de sus recuerdos, por todos quienes han trabajado toda su vida y al final han acabado en la soledad y a veces en el olvido, por cada uno de ellos te pedimos que estés donde estés y conozcas a un abuelo o abuela acuérdate de ellos, sentirse queridos y recordados es la mayor ilusión que tienen en sus vidas” continúa.

Los organizadores de esta iniciativa aclaran a todas las personas de buen corazón que decidieron ser “Papá Noel” en estas fiestas, que sus donaciones u obsequios sean llevados al Hogar de Abuelos que queda ubicado sobre la calle Fidel Setrini a media cuadra de la Ruta Nacional N°1 o contacten con las siguientes personas: Mirian Silvero (0985) 901906,
Edit Roman (0985) 616714, Augusto Avalos (0985) 795 244.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!