GRAL. ARTIGAS PREPARA UNA GRAN COMILONA EN FAVOR DEL CENTRO DE SALUD

Para este domingo 4 de marzo, la Municipalidad de General Artigas en conjunto con las autoridades del Centro de Salud local organizan la Gran Comilona en beneficio de este nosocomio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-OPEbU9X218]
“El apoyo de la comunidad es muy importante en este momento ya que nuestro Centro de Salud está necesitando respaldo económico, tenemos muchos gastos y gracias a la ciudadanía siempre estamos yendo hacia adelante” señaló el Intendente de General Artigas, al momento de recordar que en el año 2016 se realizó un evento similar alcanzando una recaudación de unos 30 millones de Guaraníes, monto que esperan superar este año.
Los organizadores prometen una gran cantidad de platos con un extenso menú para todos los gustos y con precios accesibles para que la familia entera pueda venir a compartir este gran evento que arrancará a partir de las 09:00hs en el tinglado municipal.

El Centro de Salud de General Artigas es el principal punto de referencia para la asistencia sanitaria no solo para los pobladores del distrito, también para los vecinos, entendiendo esta importancia la Municipalidad ha realizado una constante inversión en la estructura edilicia mejorando los servicios y espacios para que la comunidad encuentre una estructura cómoda para la atención de sus dolencias.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!