GRAL. ARTIGAS PIDE REVISIÓN DE PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR



La comuna educativa del Distrito de General Artigas se presentó en la Junta Departamental de Itapúa para solicitar revisión y aumento de provisiones de almuerzos escolares para estudiantes de ese distrito, de cara al próximo año y con el fin de solucionar los inconvenientes que vienen teniendo.

El Concejal Departamental Carlos Pereira destacó la importancia de esta visita, para poder escuchar las inquietudes de los representantes de la comunidad educativa, quienes manifiestan que las provisiones no alcanzan para cubrir la necesidad de ni siquiera una institución, siendo que son 3 las más necesitadas y aunque pudieron mejorar las estadísticas en cuanto al nivel de estudiantes, temen una decaída si no se consiguen mejoras o mayores recursos para el mencionado distrito.

La meta es poder, en base al presupuesto, aumentar la cantidad de almuerzos que se sirven y distribuirlas equitativamente en las 3 instituciones que más urgen cubrir necesidades.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!