GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN TAVA PORÃ CON UN CAMPAMENTO DE MARIHUANA DESTRUIDO.


Unos seis mil kilos de marihuana fueron destruidos este jueves en una intervención realizada por agentes especiales de la SENAD y la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público, a cargo del fiscal Abog. Enrique Diaz. 

https://youtu.be/MA2k7imx974

El operativo se realizó en zona de Tavá Porã, distrito de Tava´i limite entre Itapúa y Caazapá, el campamento de narcotraficantes se encontraba ocultó detrás de cultivos de trigo. 

Se incautaron 4.425 Kg de marihuana picada (distribuida en 295 bolsas), 1.596 Kg de marihuana prensadas (distribuida en 52 paquetes), además cinco prensas rústicas, 38 gatos hidráulicos y seis zarandas.

En contacto con Itapúa en Noticias, el Fiscal Díaz, contó que se encuentran trabajando en la lucha contra el narcotráfico y también detrás de los campamentos donde se procesan las sustancias ilícitas. 

Los cuidadores de este campamento habrían huido al sentir llegar a la comitiva de agentes intervinientes. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!