GOBIERNO Y EMBLEMAS ACUERDAN BAJAR GASOIL, PERO NO LA NAFTA



Autoridades del Ministerio de Industria y de la SET informaron que el fisco reduce el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) del 18 al 6.2% (G. 250 el litro) y que a su vez el sector privado renunciará a G.100 del margen de ganancia, de modo a poder reducir el precio en G. 350.

De esta manera, desde mañana sábado el diésel tipo 3 pasará a costar 6.580 Gs. Este combustible estaba a Gs. 6.930 el litro.

Esta medida será temporal, ya que el decreto va a estar vigente por 30 días. El próximo 26 de febrero será nuevamente evaluada la continuidad o no de esta reducción.

En tanto que se mantendrán los precios de las naftas, con el incremento de G. 600 que había sido aplicado el viernes pasado. El único “beneficio” anunciado es que no se aplicarán nuevas subas en este combustible. // Fuente: HOY









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!