GOBIERNO NACIONAL ENTREGA IMPORTANTES APORTES PARA ITAPÚA

Durante la visita de esta mañana en el distrito de Santa Rosa del Presidente de la República Horacio Cartes, se realizó importantes aportes para varias comunidades de este departamento como así también para el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=045dzZwMld4&feature=youtu.be]

En ese sentido el Director de la Séptima Región Sanitaria Dr. Ever Duarte en representación del Consejo Regional de Salud, recibió un aporte por parte la Entidad Binacional Yacyretá consistente en equipos en un convenio interinstitucional que beneficiará a pobladores de Itapúa y Misiones.

Esta entrega de aportes se realizó en el marco de un convenio firmado entre el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, la Entidad Binacional Yacyretá, el Instituto Nacional de Nefrología y el Instituto Nacional de Ablación y Trasplante para la apertura del Centro Nefrologico del Sur, en ese sentido se entregó 5 equipos de hemodiálisis con sus respectivos sillones. La inversión aproximada supera los 1.500 millones de Guaraníes.

Por otra parte el Director de la Entidad Binacional Yacyretá Ing. Ángel María Recalde hizo entrega de aportes a 957 estudiantes universitarios de este departamento con una inversión aproximada de 4000 millones de Guaraníes, además de otros aportes por un valor aproximado de 6700 millones para trabajos coordinados con la Gobernación de Misiones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!