GOBIERNO EXTIENDE MEDIDAS SANITARIAS HASTA EL 4 DE ENERO



El Gobierno Nacional decidió extender hasta el 4 de enero próximo la vigencia de las medidas sanitarias específicas contra el coronavirus a nivel país.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez firmó el Decreto N° 6.499, mediante el cual extiende hasta el 4 de enero del 2022 la vigencia de las medidas sanitarias específicas contra el covid-19, en todo el territorio paraguayo.

El documento establece que las disposiciones sanitarias anteriores se mantienen iguales en todos los departamentos del país.

En ese contexto, se recuerda la obligatoriedad del uso de las mascarillas (tapabocas) en lugares cerrados en la vía pública, en el transporte público de corta y larga distancia.

Además en aquellos lugares en los que no se pueda mantener el distanciamiento físico establecido por los protocolos de aislamiento.

De acuerdo al último informe socializado por el Ministerio de Salud, Paraguay registra 464.793 contagios de covid-19 y 16.588 las muertes a raíz de la enfermedad, desde la llegada de la pandemia en marzo del año pasado.// IP

Para acceder al decreto, puede ingresar al siguiente link.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!