GOBIERNO DE CHINA-TAIWÁN OFRECE BECAS GRATUITAS A FUNCIONARIOS PÚBLICOS

El Gobierno de la República de China-Taiwán, ofrece becas de capacitación con financiamiento total para funcionarios públicos, profesionales en el área de ingeniería y tecnología. Los interesados tienen tiempo de postular hasta el 6 de febrero.

La oferta de capacitación incluye un seminario sobre economía basada en el conocimiento y competitividad de la ciudad. Asimismo, ofrecen un seminario sobre sistema de información geográfica y gestión de tierras. Estas clases serán desarrolladas desde el 17 al 30 de abril del 2019.

Para acceder a estas becas los postulantes deberán ser funcionarios públicos que trabajen como administrador, planificador o analista de proyecto, en áreas de desarrollo de la ciudad, así como poseer conocimiento sobre economía, competitividad de ciudad, planificación del uso de la tierra y control de desarrollo, administración de la tierra, política de la tierra y similares.

Estas becas van dirigidas a egresado de alguna carrera universitaria relativa al seminario. Asimismo, deberán hablar, leer y escribir correctamente en inglés, teniendo en cuenta que las clases serán dictadas en dicho idioma.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación. Para obtener más detalles sobre los requisitos para la postulación y otras becas que se ofrecen a través de la STP se puede ingresar aquí o contactar al teléfono (021) 450-422 interno 170.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!