GOBERNADOR VISITARÁ A POBLADORES DE ATINGUY EN SAN COSME Y SAN DAMIÁN.

El Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting anunció que visitará este lunes a pobladores de la Comunidad de Atinguy a fin de conocer con más profundidad los reclamos con relación a la provisión de agua potable en la zona.

El Dr. Gneiting atendió esta mañana a los pobladores quienes preocupados por esta situación se acercaron para reiterar este pedido y solicitarle una visita por esta comunidad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZB2tCOarTSU]

El Jefe Departamental aseguró que este próximo lunes visitará esta comunidad limítrofe con el departamento de Misiones, para continuar trabajando en busca de una solución definitiva a este problema que data desde hace varios años

El año pasado la SENASA había iniciado la construcción de un pozo artesiano pero debido a la acidez de la tierra y otros factores esta obra fue desestimada recientemente, en consecuencia el Director de la Entidad Binacional Yacyretá, Ing. Ángel María Recalde, anunció que la Binacional construirá una planta de tratamiento de agua el cual significará una solución definitiva a este problema.

,
error: Content is protected !!