GOBERNADOR RECIBIÓ AL NUEVO JEFE DE CRIMINALÍSTICA DE ITAPÚA



Un experto en accidentología es el nuevo Jefe de Criminalística de la Policía Nacional en  Itapúa, se trata del Oficial 1ero. Carlos Rotela.

En la mañana de este lunes, el mismo se presentó ante el Gobernador de Itapúa para poner al conocimiento del cargo que está ocupando en sus intenciones y compromisos institucionales trabajar para esclarecer los hechos que acontecen en esta zona del país.

Rotela calificó el departamento como muy tranquilo en materia de hechos criminales, en comparación a otros departamentos. Ahora bien, destacó la cantidad en aumento de accidentes de tránsito dónde es vital labor de los peritos.

Aseguró que la policía Itapuense dispone de todos  los medios necesarios para realizar una eficiente labor científica para el esclarecimiento de los hechos punibles.

Además, cuentan con el respaldo del laboratorio forense de la capital del país.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!