GOBERNADOR RECIBE EN AUDIENCIA AL NUEVO EMBAJADOR DE COREA

En la mañana de este sábado, el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko junto a su esposa Carolina Lapierre recibió en audiencia al Embajador de la República de Corea Don In Shik Woo y Sra. Mi Shok Chun, a fin de estrechar los lazos y fortalecer el intercambio de conocimientos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1znWGFpdne4&feature=youtu.be]

El Gobernador Schmalko destacó la constante relación con Corea, donde Itapúa ha recibido voluntarios para fortalecer los conocimientos técnicos en diferentes ramas.

En la oportunidad, fueron presentados los nuevos voluntarios de la Koika, el Dr. Kwang Nam Kim y Sra. Hyun Sook Cho quienes estarán trabajando en el departamento de Itapúa durante un año en el departamento en el área de Turismo.

El Gobernador y esposa invitaron al Embajador a participar de los tradicionales Carnavales Encarnacenos y también tenían previsto que conozcan la Reducción Jesuítica de Trinidad, esta agenda está sujeta al comportamiento climático del resto de la jornada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!