GOBERNADOR REACTIVA LA ACADEMIA DE LIDERAZGO JUVENIL 


En el mes de la primavera y la juventud desde la Secretaría de Juventud de la Gobernación de Itapúa, la Ing. Com. Micaela Benítez, informó que por disposición del Gobernador realizaron los esfuerzos pertinentes para la reactivación de la Academia de Liderazgo Juvenil.

Con gran interés de jóvenes de todos los distritos de Itapúa, las acciones de capacitación iniciaron este jueves en la sede del Gobierno Departamental, allí los jóvenes vivirán un proceso para fortalecer sus habilidades y conocimientos para el logro de objetivos  que beneficien a sus comunidades.

Benítez detalló que la iniciativa se lleva adelante sin distinción política partidaria alguna, por lo que participan todos los jóvenes interesados.

La joven señaló que el principal desafío que tiene la juventud es la capacitación, y convencerse de su poder para accionar en los cambios necesarios en la sociedad 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!