GOBERNADOR PIDE APOSTAR POR LA DESCENTRALIZACIÓN PARA INVERTIR EN FAVOR DE LA GENTE




Pedidos que antes podían ser respondidos en unas pocas semanas, ahora tendrán que pasar por un largo proceso de llamado a licitación. Esto a raíz de los tajantes recortes que el Gobierno Nacional dispuso para los recursos que eran administrados a través de los Consejos de Educación y Salud. 

Penosamente, el pueblo es el que sufre por la falta de respuesta inmediata para problemáticas en su comunidad, que tal vez son de mínima inversión pero vitales para el proceso de desarrollo comunitario. 

Brunaga, aseguró sigue realizando gestiones para hacer entender a las autoridades de Central, el perjuicio que genera esta medida.

Esperan que el Gobierno revea esta decisión y devuelvan los recursos a los departamentos del país. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!