GOBERNADOR ENVIÓ ASISTENCIA A CARLOS ANTONIO LÓPEZ




El Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga, envió asistencia y un equipo para la evaluación de daños tras el temporal en la Colonia San Lorenzo y en el asentamiento Guarapay del distrito de Carlos Antonio López. 

Esto, en respuesta al pedido del Intendente David Cubas, en vista a que el municipio declaró en emergencia la zona. 

Los funcionarios de la Gobernación llegaron hasta el nordeste a fin de realizar un relevamiento de datos a familias afectadas  por el fenómeno meteorológico que se abatió durante este viernes.

Se constató que los daños se registraron principalmente en la estructura de las viviendas, por lo que ya se ha enviado el informe a la Secretaría de Emergencia Nacional solicitando apoyo en materiales y elementos para la reparación de las casas.

No obstante, desde ya la Municipalidad de Carlos Antonio López y el gobierno departamental asisten a las familias afectadas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!