GOBERNADOR DIÓ INICIO A OBRAS EN CENTRO DE EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS EN CAMBYRETÁ


Don Christian Brunaga, Gobernador del departamento de Itapúa sigue recorriendo de norte a sur, este y oeste el departamento de Itapúa, esta mañana llegó hasta un institución educativa del distrito de Cambyretá, donde participó del inicio de obras de construcción de aulas para el Centro de Educación de Jóvenes y Adultos, así también entregó un lote de mobiliarios para tres escuelas del pujante distrito. 

https://youtu.be/xxgCcTuimVE

El acto se da en medio de fuertes recortes a las Gobernaciones para el área de educación y salud. 

La obra contará con dos plantas. En la primera tendrá dos oficinas destinadas a Dirección y Secretaría, ambas con baño privado. Así también, sanitarios sexados e inclusivos y una galería que unirá al bloque existente. En la segunda planta tendrá 3 aulas con capacidad para albergar a 25 alumnos cada una, y una galería. Superficie total a construir;  312 metros cuadrados, la inversión en el lugar es de Gs. 619.598.375. 

La ocasión fue propicia también para la entrega de mobiliarios para 3 instituciones educativas de este distrito. A un valor de Gs. 40.326.000, la inversión es de un total de Gs. 659.924.375, detallaron desde la Gobernación. 

El acto de Palada inicial contó con la presencia del Presidente de la Junta Municipal de Cambyretá Ramón Armoa, junto a otros concejales, el Abg. Gustavo Miranda Presidente, y don Pedro Hellemans;  titular de la Comisión Permanente de Receso de la Junta Departamental de Itapúa, así como los Secretarios Departamentales de Educación y Obras, el Mgter. Cristina Madrazo de Ojeda y el Ing. Nelson Tyrakowski, entre otros invitados especiales. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!