GOBERNADOR DE ITAPÚA RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE POLICÍA.



El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, recibió en su despacho al nuevo Director de la Policía Departamental Comisario Ppal. Vidal Galeano para tratar temas de Seguridad en el departamento.

https://youtu.be/oboFmURpM84

A su salida de la reunión, Galeano resaltó la buena acogida de la máxima autoridad departamental que le solicitó garantizar la seguridad para los itapuenses. 

El mismo, como ya había comentado a IN, se encuentra desplegando un plan de acción frente a los hechos punibles que acontecieron en el último tiempo y que sobre todo apuntan a prevenir nuevos hechos. 

En este sentido comentó que en estos primeros días más de 12 personas con orden de captura fueron puestas tras las rejas en el trabajo operativo de prevención, por lo que se puede decir que hay resultados positivos. 

No obstante, el reciente recibimiento del sello de calidad turística Safe Travels, en el primer destino seguro de Paraguay a nivel mundial, compromete más aún a las fuerzas policiales a realizar un trabajo preventivo exitoso. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!