GOBERNADOR CON RESULTADO NEGATIVO A COVID 19



Desde la Gobernación comunicaron que el Gobernador, Abg. Juan Alberto Schmalko, tras someterse a la prueba a covid 19 en un laboratorio privado arrojó resultado negativo, resultado que será validado en las próximas horas. 

Vale mencionar que el Gobernador de Itapúa tomó la decisión de guardar aislamiento preventivo tras conocerse el caso positivo de Covid 19 en la Junta Departamental, además el edificio permaneció cerrado esta semana a fin de poder ser desinfectado durante los últimos tres días. 

No obstante, adecuándose al protocolo vigente del Ministerio de Salud y lo determinado por la Ley de la Función Pública, continuará con el aislamiento social durante el tiempo establecido para el efecto.

Mientras, y de manera virtual, continúa trabajando y activando normalmente en favor de la población departamental, agradeciendo a las personas preocupadas por su salud, informaron. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!